¿Tus hijos toman clases extraescolares?

Centro Educativo Garcia Lorca
Niveles: kinderprimariasecundaria
zona: Tlajomulco
Email: informes@ceglorca.edu.mx
Teléfono: 33.3188.6292 y 33.3188.0565

Ofrece una educación bilingüe para los alumnos la cuál está orientada para brindarles toda clase de herramientas para que su vida estudiantil y sus relaciones interpersonales sean exitosas.  A nivel primaria se ofrece formación integral cuyos baluartes están constituidos por valores universales, el desarrollo sustentable y un segundo idioma a través de actividades que refuercen sus procesos de pensamiento y respondan a sus inquietudes e intereses para generar personas reflexivas, responsables y comprometidas con sí mismos, su entorno y sus semejantes. En secundaria se desarrolla una educación bilingüe promoviendo la excelencia académica, de acuerdo a los avances tecnológicos del tercer milenio aportando el desarrollo social de nuestro país, ciudadanos conscientes de las necesidades de nuestro entorno para el progreso continuo de nuestra sociedad.

Calle Calderete # 50 San Sebastián el Grande

solicito de favor pudieran mandarme costor para nuevo ingreso en prescolar 3 año mi nena ya esta familiarizada en el sistema bilingüe …. me interesaría tener costos en cuanto a mensualidades incripcion material y uniformaes muchísimas gracias que tengan un exelente dia ..

junio 5, 2013 - 19:42 Publicado por wendolyn alejandra zepeda amezcua

buenas tardes, etoy interesada en el colegio, me gustaría saber si hay materal, tengo 2 niñas 1 de 2 años y otra de 7 que pasaría 2 de primaria

julio 31, 2013 - 12:08 Publicado por angela maria arias

Solicito informes sobre las mensualidades y costos de uniformes ó paquetes para 1ro de primaria.. Gracias!!

octubre 5, 2013 - 19:54 Publicado por Alma Rosa Rosas

Me pudieran x favor informar el inglés q imparten esta avalado por alguna institución extranjera para q en prepa salgan con alguna certificación avalada?
Gracias.

octubre 10, 2013 - 10:13 Publicado por Noemí

Hola oudueran enviarme infirmacion de costo de colegiaturas e inscripciones para preescolar

noviembre 11, 2013 - 21:29 Publicado por marisol Villalobos

me gustaria saber costos para preescolar . gracias

marzo 24, 2014 - 16:30 Publicado por geovana

Hola quisiera saber los costos para primaria y secundaria gracia

marzo 24, 2014 - 16:34 Publicado por Paloma Anaya

Hay lugar en 4° para el siguiente ciclo escolar 2014- 2015. Cuántas horas de ingles les imparten por dia?

abril 8, 2014 - 16:03 Publicado por Irma Jauregui