Centro Escolar Los Altos
Colegiatura secundaria: 7100
Colegiatura preparatoria: 7300

Ofrece:

1. Sentido cristiano de la vida. La concepción cristiana del hombre y de la vida:
Respeto por la dignidad de la persona y su libertad.
La continua promoción de las virtudes humanas.
La unidad entre fe y cultura en toda la currícula escolar.

2. Los Padres, primeros educadores.
Se reconoce en los padres a los primeros y directos responsables de la educación de los hijos y en el colegio a su inmediato colaborador.
Se ofrece a los padres de familia formación permanente, un trabajo de estrecha colaboración y comunicación abierta con el colegio.

3. Mejora personal de padres, profesoras y alumnas.
Promueve la mejora personal de padres, profesoras, personal administrativo, alumnas y ex alumnas, contribuyendo en ellos al desarrollo de una vida rica en bienes culturales y espirituales que repercuten en su vida de trabajo, de familia, de amistad y de fe.

4. Trabajo en equipo.
La labor educativa es una tarea de equipo en la que se cuenta con los padres de familia, las profesoras y la acción voluntaria y protagónica de las alumnas.

5. Educación personalizada.
Las alumnas son tratadas teniendo en cuenta su unicidad. La atención personal a cada alumna es fundamental para el desarrollo de sus facultades y hábitos.

6. Educación Integral.
El colegio se ofrece una formación integral que atiende los aspectos intelectuales, volitivos, técnicos, culturales, físicos, morales, estéticos, sociales y espirituales.
Se quiere aportar a la sociedad, mujeres orgullosas de serlo, con un alto rendimiento intelectual, amor por la verdad y motivación para el aprendizaje, con conocimientos de idiomas y habilidad en la utilización de las nuevas tecnologías, preocupadas por servir a los demás y con un alto grado de responsabilidad personal en sus deberes ciudadanos.

7. Educación diferenciada.
Los Altos ofrece una educación acorde al ritmo evolutivo, psicología, intereses y habilidades de la mujer y a la necesidad existente en el mundo moderno de una educación verdaderamente adaptada a la singularidad de cada sexo.

Av. Pinos No.50 Rinconada Santa Rita

CON QUIEN ME PUEDO DIRIGIR PARA ENVIAR MI CURRICULUM.
BUSCO TRABAJO EN EL AREA ADMINISTRATICA, EXPERIENCIA 12 AÑOS.
SALUDOS CORDIALES

ANGELICA OROZCO

julio 3, 2013 - 13:15 Publicado por ANGELICA OROZCO

Buen día tienen lugar para 2 de secundaria y se ría en el turno de la mañana y si cuentan con trasporte gracias espero su respuesta