¿Qué hacen tus hijos durante el verano?

Clairmont School
Niveles: maternalkinderprimariasecundaria
lenguajes: Ingles Español Frances
Email: informesypromocion@clairmontschool.com
Teléfono: 3629 3966

Es una institución educativa con  más de 20 años de experiencia  su pedagogía se basa en cuatro pilares fundamentales que son, aprender a ser, aprender a hacer, aprender a conocer y aprender a convivir.

Su sistema trilingüe cuenta con certificaciones  internaciones en francés, en inglés y en computación.

El colegio tiene reconocimientos por su calidad académica. Por ejemplo, en las evaluaciones Enlace: Obtuvo el 1er lugar estatal en 2007 y el 3er lugar nacional. En  2008 obtuvo también el primer lugar. En 2012 obtiene el 5to lugar estatal. Para ingresar es necesario realizar un examen de admisión. Sus cuotas son accesibles y la atención que se brinda a los alumnos es personal.

Grados: Estimulación Temprana, Preescolar, Primaria y Secundaria.

Servicios:

-Sistema trilingüe: Español, Inglés. Francés.

-Certificaciones internacionales en idiomas.

-Programas de Computación y Robótica.

- Gabinete Psicopedagógico

-Programas de apoyo al aprendizaje

-Programa de Valores

-Escuela de Padres

-Horario extendido opcional hasta las 17:30 hrs.

-Talleres extraescolares.

-Servicio de comedor

-Transporte escolar

Horarios:
Estimulación temprana: 8:30 a 13:30 hrs.
Preescolar: 8:30 a 1.30 hrs.
Primaria: 7:50 a 14:30 hrs.
Secundaria: 7:20 a 14:45 hrs.

Antonio Álvarez del Castillo #36 Col. Lomas de Guadalupe

Deseo info de inscripciones del periodo 2013-2014 para kinder, gracias!

enero 9, 2013 - 13:28 Publicado por Marina Robles

Buenos días…de la manera más atenta les solicito informes para 3ero. Y 5to. De primaria, vengo llegando de Saltillo Coahuila, pero por problemas de salud no puedo acudir de momento al plantel, mas lo conozco físicamente ….les agradecería la información y en cuanto me sea posible acudir personalmente lo haré, pero quiero poder ir tomando la decisión para no perder tiempo….muchas gracias.

junio 4, 2013 - 11:29 Publicado por Sra. Zepeda

Buen día, tendrán algún correo electrónico que me pudiesen proporcionar por favor. Deseo enviarles mi CV, y ponerme a sus órdenes. Les agradezco de antemano su fina atención y respuesta.

junio 27, 2013 - 21:56 Publicado por LUPITA NAVARRO

junio 27, 2013 - 21:56 Publicado por LUPITA NAVARRO

Que tal, buen día, disculpen la molestia, tendrán algún correo electrónico que me pudiesen proporcionar por favor.
De antemano agradezco su fina atención y respuesta.

junio 27, 2013 - 21:58 Publicado por LUPITA NAVARRO

buen dia, me podrian envias informacion , mis hijos entrariasn a primero de primaria y cuarto, nos interesa saber los costos para este ciclo escolar. y la estancia por las tardes, gracias.

julio 11, 2013 - 10:12 Publicado por marisela Gomez martin

hola buen dia disculpa podria pasarme la informacion de maternal, agradeceria una respuesta lo mas pronto. gracias

julio 19, 2013 - 13:26 Publicado por maria castro

Buenas tardes,
A quien corresponda,
Agradeceria de la manera mas atenta, me hicieran llegar los costos para 2o. de kinder, para este ciclo escolar. Me estoy cambiando de ciudad y me intereso su proyecto, . Gracias de antemano.

agosto 9, 2013 - 15:54 Publicado por Veronica

Deseo información de costo colegiaturas para primaria 1o. y Maternal periodo 2014-2015
gracias

octubre 21, 2013 - 23:01 Publicado por Olga Ramos