Clairmont School
Niveles: maternalkinderprimariasecundaria
lenguajes: Ingles Español Frances
Teléfono: 3629 3966

Es una institución educativa con  más de 20 años de experiencia  su pedagogía se basa en cuatro pilares fundamentales que son, aprender a ser, aprender a hacer, aprender a conocer y aprender a convivir.

Su sistema trilingüe cuenta con certificaciones  internaciones en francés, en inglés y en computación.

El colegio tiene reconocimientos por su calidad académica. Por ejemplo, en las evaluaciones Enlace: Obtuvo el 1er lugar estatal en 2007 y el 3er lugar nacional. En  2008 obtuvo también el primer lugar. En 2012 obtiene el 5to lugar estatal. Para ingresar es necesario realizar un examen de admisión.  La atención que se brinda a los alumnos es personal.

Grados: Estimulación Temprana, Preescolar, Primaria y Secundaria.

Servicios:

-Sistema trilingüe: Español, Inglés. Francés.

-Sistema pedagógico multidisciplinario a la vanguardía en tecnología.

-Certificaciones internacionales en idiomas.

-Programas de Computación y Robótica.

– Gabinete Psicopedagógico

-Programas de apoyo al aprendizaje

-Programa de Valores

-Escuela de Padres

-Centro certificador de Microsoft Office.

-Talleres extraescolares.

-Servicio de comedor

-Transporte escolar

– Ahora contamos con horario extendido hasta las 6:00 pm.

Horarios:
Estimulación temprana: 8:30 a 13:30 hrs.
Preescolar: 8:30 a 1.30 hrs.
Primaria: 7:50 a 14:30 hrs.
Secundaria: 7:20 a 14:30 hrs.

Antonio Álvarez del Castillo #4228, Col. Lomas de Guadalupe

Deseo info de inscripciones del periodo 2013-2014 para kinder, gracias!

enero 9, 2013 - 13:28 Publicado por Marina Robles

Buenos días…de la manera más atenta les solicito informes para 3ero. Y 5to. De primaria, vengo llegando de Saltillo Coahuila, pero por problemas de salud no puedo acudir de momento al plantel, mas lo conozco físicamente ….les agradecería la información y en cuanto me sea posible acudir personalmente lo haré, pero quiero poder ir tomando la decisión para no perder tiempo….muchas gracias.

junio 4, 2013 - 11:29 Publicado por Sra. Zepeda

Buen día, tendrán algún correo electrónico que me pudiesen proporcionar por favor. Deseo enviarles mi CV, y ponerme a sus órdenes. Les agradezco de antemano su fina atención y respuesta.

junio 27, 2013 - 21:56 Publicado por LUPITA NAVARRO

junio 27, 2013 - 21:56 Publicado por LUPITA NAVARRO

Que tal, buen día, disculpen la molestia, tendrán algún correo electrónico que me pudiesen proporcionar por favor.
De antemano agradezco su fina atención y respuesta.

junio 27, 2013 - 21:58 Publicado por LUPITA NAVARRO

buen dia, me podrian envias informacion , mis hijos entrariasn a primero de primaria y cuarto, nos interesa saber los costos para este ciclo escolar. y la estancia por las tardes, gracias.

julio 11, 2013 - 10:12 Publicado por marisela Gomez martin

hola buen dia disculpa podria pasarme la informacion de maternal, agradeceria una respuesta lo mas pronto. gracias

julio 19, 2013 - 13:26 Publicado por maria castro

Buenas tardes,
A quien corresponda,
Agradeceria de la manera mas atenta, me hicieran llegar los costos para 2o. de kinder, para este ciclo escolar. Me estoy cambiando de ciudad y me intereso su proyecto, . Gracias de antemano.

agosto 9, 2013 - 15:54 Publicado por Veronica

Deseo información de costo colegiaturas para primaria 1o. y Maternal periodo 2014-2015
gracias

octubre 21, 2013 - 23:01 Publicado por Olga Ramos

Buenos días, quisiera saber porfavor algun correo electrónico a donde pueda mandarles mi CV.
Agradezco su atención a la presente
Clarisa Sierra Rangel

junio 16, 2014 - 10:41 Publicado por clarisa Sierra Rangel

hola que tal ??

me gustaría me pudieran enviaran información de costos para este ciclo escolar, nivel secundaria.

agradezco su pronta atención.

agosto 6, 2014 - 11:34 Publicado por marisol delgado

Sra. Delgado:
Gracias por contactarnos.Con todo gusto le podemos enviar información si nos escribe al siguiente correo:[email protected]
Le ofrecemos una disculpa por no contestarle a través de espacio, ya que no nos es posible visualizar desde aquí su dirección de correo.

Saludos cordiales.

agosto 6, 2014 - 13:14 Publicado por Edna Mejía

BUENOS DIAS, POR ESTE MEDIO ME PERMITO SOLICITAR INFORMES PAR INSCRIBIR A MIS PEQUEÑOS UNO A 2/o. Y A 5/o. DE PRIMARIA.

septiembre 19, 2014 - 16:37 Publicado por JOSUESAUL JACOBO RODRIGUEZ

Me podrían enviar costos de este ciclo escolar (2014-2015) para 1°de primaria por favor? Gracias

septiembre 25, 2014 - 10:58 Publicado por Marcela

Buen día, tengo una hija de 4 años cumplidos, quisiera obtener informes de costos de colegiaturas, alimentos, horario extendido, actividades extracurriculares, etc….muchas gracias