Colegio Interamericano Plantel IFIMAC
Niveles: kinderprimariasecundariaprepa
Teléfono: 33.3631.0140 / 33.3631.5831

Una educación bilingüe en los niveles de preescolar y primaria, y un sistema bicultural en los niveles de secundaria y preparatoria, un sistema educativo basado en el programa de Formación Integral desarrollado por los Legionarios de Cristo y los miembros del Movimiento Regnum Christi, el cual se encuentra respaldado por más de 50 años de experiencia en educación a nivel internacional. Su misión es formar personas íntegras a partir de su entorno familiar, para que sean líderes de acción positiva e impulsores convencidos de la civilización de la justicia y el amor según los principios del humanismo cristiano. Su lema es “SEMPER ALTIUS” significa en latín “siempre más alto”. Expresa nuestra aspiración por alcanzar, cada día, el máximo desarrollo integral posible. Los alumnos cuentan con un ambiente que les permita desarrollar todas sus habilidades intelectuales, deportivas, humanas y artísticas para lograr en cada alumno la realización integral, además de una profunda conciencia de las necesidades de los demás.

Av. Circunvalación Norte #160 Col. Las Fuentes.

Por favor podrían enviarme costos de inscripción, colegiaturas, uniformes, libros de primaria y secundaria, gracias.

febrero 5, 2014 - 20:31 Publicado por Elvira

Hola necesito información sobre los trámites a seguir para ingreso a la preparatoria costos de inscripción colegiatura gracias

febrero 15, 2014 - 13:26 Publicado por Hermelinda García

HOLA……..NECESITO POR FAVOR INFORMACION SOBRE COSTOS DE INSCRIPCION Y MENSUALIDAD PARA PRIMRIA Y SECUNDARIA, LIBROS Y CUOTAS DE PADRES,HORARIOS. GRACIAS

febrero 25, 2014 - 21:54 Publicado por FABIOLA MARTINEZ

Por favor podrían enviarme costos de inscripción, colegiaturas, uniformes, libros y horario de primaria y kinder. muchas gracias.

marzo 4, 2014 - 12:24 Publicado por Manuel García

Hola quisiera información sobre los costos de primaria y secundaria para el próximo ciclo escolar gracias

marzo 24, 2014 - 17:11 Publicado por Paloma Anaya

Hola quisiera información sobre los costos de primaria y secundaria gracias

marzo 24, 2014 - 17:34 Publicado por Paloma Anaya

Hola me podrían proporcionar costos y horarios para primaria del siguiente ciclo escolar. Muchas gracias

abril 24, 2014 - 10:22 Publicado por Briceira Ruiz

Me podrían enviar costos para 5to de primaria y 1 er año de preparatoria , libros horarios, Gracias

abril 27, 2014 - 17:54 Publicado por Martha Flores Robles

Hola… tengo un niño para 2° de primaria ¿podrían darme informes sobre horarios, costos y planes ? Gracias,
Gaby Vermelho

julio 9, 2014 - 14:26 Publicado por Gaby

Buen día, me pueden enviar información sobre primaria, así como horarios y costos….gracias

julio 16, 2014 - 19:08 Publicado por Aida Barrba

Quiero información para primero de kinder.

octubre 11, 2014 - 22:24 Publicado por Sofia Montaño

Me interesa saber acerca de las becas disponibles, de los costos de insc y colegiaturas para sec y prepa
gracias

enero 25, 2015 - 19:05 Publicado por Arturo Javier Caraballo lópez

Quisiera pedir informes sobre inscripciones y costos para la secundaria

febrero 12, 2015 - 18:39 Publicado por Rolando nuñez

Hola, quisiera pedir informes sobre costos de inscripciones y mensualidades para la secundaria gracias!

febrero 12, 2015 - 18:41 Publicado por Rolando nuñez

Buenas noches, nos gustaria que nos dieran informacion de costos de inscripcion y mensualidad para tercero de kinder, gracias

marzo 4, 2015 - 19:46 Publicado por Miguel Angel Orozco Juarez

Hola quisiera saber informacion de costos de primaria desde inscripcion,cuotas ymensualidades