¿Tus hijos toman clases extraescolares?

Colegio Interamericano Plantel IFIMAC
Niveles: kinderprimariasecundariaprepa
Email: infoifimac@cinteramericano.com
Teléfono: 33.3631.0140 / 33.3631.5831

Una educación bilingüe en los niveles de preescolar y primaria, y un sistema bicultural en los niveles de secundaria y preparatoria, un sistema educativo basado en el programa de Formación Integral desarrollado por los Legionarios de Cristo y los miembros del Movimiento Regnum Christi, el cual se encuentra respaldado por más de 50 años de experiencia en educación a nivel internacional. Su misión es formar personas íntegras a partir de su entorno familiar, para que sean líderes de acción positiva e impulsores convencidos de la civilización de la justicia y el amor según los principios del humanismo cristiano. Su lema es “SEMPER ALTIUS” significa en latín “siempre más alto”. Expresa nuestra aspiración por alcanzar, cada día, el máximo desarrollo integral posible. Los alumnos cuentan con un ambiente que les permita desarrollar todas sus habilidades intelectuales, deportivas, humanas y artísticas para lograr en cada alumno la realización integral, además de una profunda conciencia de las necesidades de los demás.

Av. Circunvalación Norte #160 Col. Las Fuentes.

Por favor podrían enviarme costos de inscripción, colegiaturas, uniformes, libros de primaria y secundaria, gracias.

febrero 5, 2014 - 20:31 Publicado por Elvira

Hola necesito información sobre los trámites a seguir para ingreso a la preparatoria costos de inscripción colegiatura gracias

febrero 15, 2014 - 13:26 Publicado por Hermelinda García

HOLA……..NECESITO POR FAVOR INFORMACION SOBRE COSTOS DE INSCRIPCION Y MENSUALIDAD PARA PRIMRIA Y SECUNDARIA, LIBROS Y CUOTAS DE PADRES,HORARIOS. GRACIAS

febrero 25, 2014 - 21:54 Publicado por FABIOLA MARTINEZ

Por favor podrían enviarme costos de inscripción, colegiaturas, uniformes, libros y horario de primaria y kinder. muchas gracias.

marzo 4, 2014 - 12:24 Publicado por Manuel García

Hola quisiera información sobre los costos de primaria y secundaria para el próximo ciclo escolar gracias

marzo 24, 2014 - 17:11 Publicado por Paloma Anaya

Hola quisiera información sobre los costos de primaria y secundaria gracias