¿Qué hacen tus hijos durante el verano?

Colegio Jean Piaget
Niveles: kinderprimaria
formación: Tradicional Laica
otros: Mixta
Teléfono: 33.3628.1661
Inscripción kinder: 1150
Colegiatura kinder: 1150
Inscripción primaria: 1900
Colegiatura primaria: 1980

Ofrece un sistema educativo basado en al aplicación de los valores éticos y morales universales, a través del desarrollo de la autoestima, música, pensamiento crítico, analítico y creativo para la formación de líderes. Los alumnos aprenden a tomar desiciones propias através del método de consecuenciaslógicas; la responsabilidad y el respeto son la clave de la convivencia diaria en el colegio. El amor, la paciencia y la racionalidad son los valores y principios que rigen nuestro sistema de enseñanza-aprendizaje.

San Luis Gonzaga No. 5513 Col. Arcos de Guadalupe

Buena Tarde, me gustaría saber cuales son las clase complementarias, ya sean artísticas o deportivas, y si cuenta con trasporte escolar y su horario. Gracias

julio 9, 2013 - 20:20 Publicado por Noemi Alvarez Huerta

Quisiera saer si tienen horario completo en kinder y los costos

junio 25, 2014 - 0:57 Publicado por jaime arreola

¿Cuáles son los horarios de Kinder? , ¿Qué requisitos se necesitan para nuevo ingreso? ciclo escolar 2015.

agosto 18, 2014 - 12:34 Publicado por AnaYvonne