Colegio Madrid Guadalajara – Primaria
Teléfono: 33.3122.0512
Inscripción primaria: $6,000
Colegiatura primaria: $3,717

Fundada en 1991 es un colegio incorporado a la UNESCO. Sistema de enseñanza constructivista e integral que busca formar alumnos responsables y emprendedores, que participen en el avance de la sociedad con ideas y acciones. Grupos de  25 alumnos, dos grupos por nivel. Dos horas y media de inglés diarias. Exámenes para certificación de estudios en Microsoft. Clases de teatro. Campamentos, viajes escolares, jornadas deportivas. Actividades vespertinas sin costo como taller deportivo, basquetbol, coro y taller opcional de preparación para la primera comunión. Proyecto de la UNESCO padres formadores. Clases públicas. Festival de valores. Seguro contra accidentes escolares. Servicio de transporte. Los alumnos llevan uniforme. Posibilidad de becas después del primer año cursado y un mínimo de 8.5 de promedio.

Av. Topacio No. 2740 Col. Bosques de la Victoria

Buen día quisiera información sobre colegiatura , inscripción precio de uniformes , si tienen transporte , horario , turnos disponibilidad para 4 grado de primaria , mi cel 3320808171
Espero respuesta gracias

marzo 24, 2016 - 0:02 Publicado por Eva maria mtx

English version:
Hello, I was wondering if you were hiring new English Teachers for the new school year or summer, or even at this moment. Please call me and don’t hesitate to interview me over the phone, if you will consider me for a face to face interview. Please call me for any questions at any time. Ask for Teacher Leisol or Teacher Jocelyn. Residential Phone Number Tel.(33) 18-16-59-22 Call any time for whatever questions and appointment. Call now. Cellular. (044) 33-21-36-64-93 .
Spanish version:
Hola, me preguntaba si tuviera que contratar nuevos profesores de inglés para el nuevo año escolar o el verano, o incluso en este momento. Por favor, llámame y no dude en hacerme una entrevista por teléfono, si usted me considere para una entrevista cara a cara. Por favor, llámame para cualquier pregunta en cualquier momento.
Pedir Maestra Leisol o’ Maestra Jocelyn. Tel. (33) 18-16-59-22 llamar en cualquier momento para cualquier pregunta y cita. Llama ahora. Celular. (044) 33-21-36-64-93.
Gracias,Thank you. Tambien ay un ejemplo de muestra de trabajo escolar de maestras.

mayo 26, 2016 - 21:58 Publicado por Jocelyn-English Teacher