Colegio Madrid Guadalajara – Primaria
Teléfono: 33.3122.0512
Inscripción primaria: $6,000
Colegiatura primaria: $3,717

Fundada en 1991 es un colegio incorporado a la UNESCO. Sistema de enseñanza constructivista e integral que busca formar alumnos responsables y emprendedores, que participen en el avance de la sociedad con ideas y acciones. Grupos de  25 alumnos, dos grupos por nivel. Dos horas y media de inglés diarias. Exámenes para certificación de estudios en Microsoft. Clases de teatro. Campamentos, viajes escolares, jornadas deportivas. Actividades vespertinas sin costo como taller deportivo, basquetbol, coro y taller opcional de preparación para la primera comunión. Proyecto de la UNESCO padres formadores. Clases públicas. Festival de valores. Seguro contra accidentes escolares. Servicio de transporte. Los alumnos llevan uniforme. Posibilidad de becas después del primer año cursado y un mínimo de 8.5 de promedio.

Av. Topacio No. 2740 Col. Bosques de la Victoria

No hay comentarios aún.