Colegio Matel
Colegiatura primaria: 1870
Inscripción secundaria: 4550
Colegiatura secundaria: 2580

Desarrollar en los alumnos el proceso cognitivo de manera armónica, habilidades y aptitudes favoreciendo su proyecto de vida. El alumno es protagonista de su propio aprendizaje. Fomentar valores como responsabilidad, respeto mutuo, gratitud, solidaridad y alegria. Basada en la pedagogía del Verbo Encarnado (humildad, amor y servicio) busca apoyar a los padres de familia en la formación integral de sus hijos.  Clases especiales para primaria: Religión, computación, deportes,  inglés, valores y canto. Clases extraescolares de danza, teatro, estudiantina, banda de guera, futbol, basquetbol. Para secundaria las materias especiales son: computación, desarrollo de habilidades del pensamiento, relaciones humanas. Talleres de productos alimenticios, artes plásticas, diseño, mecanografia. Los alumnos llevan uniforme.

Antonio Valeriano No. 400 Col. Chapalita

No hay comentarios aún.