Educare
lenguajes: Ingles Español Mandarin
formación: Constructivista Personalizada Laica
Teléfono: 33.3627.1132 / 33.3627.2986

Ofrece un modelo educacional diferente en el que se rompe con los estereotipos para promover el éxito desde una perspectiva personal de autenticidad, respeto y plenitud. Se pretende que el alumno reconozca sus propias capacidades y se de cuenta de lo que significa la realización personal y la satisfacción de saber que ha logrado lo que se propuso; que compita contra él mismo y no contra los demás; que aprenda a amarse y a respetarse a sí mismo y a los demás. Motiva a los niños a realizar sus talentos y llevar al mínimo necesario sus carencias todo esto con una metodología contructivista que propicia el aprendizaje significativo, el aprendizaje vivencial, el aprendizaje cooperativo y la investigación.  El proyecto contempla un énfasis en las artes, la cultura y la educación física, pues se consideran igual de importantes que lo académico. Se promueve el aprendizaje significativo, el compromiso con el otro, la participación social y la corresponsabilidad.  Programa de Educación Física, Computación, Idiomas y Yoga. Clases de artes (danza, teatro, video, artes plásticas y música), que los ayudan a descubrir sus aptitudes artísticas y a darle valor a esas capacidades, de manera que puedan disfrutar de las manifestaciones artísticas y desarrollar sus habilidades. Se ofrecen dos viajes internacionales al año. Los alumnos no llevan uniforme. El horario escolar es extendido hasta las 5 pm. Los alumnos comen en el plantel con menús elaborados por un chef y nutriólogo.

Madero 5850 esq. con Hípico Colonia Jocotán

Hola , muy buen dÍa, estoy sumamente interesada en que mi hio curse la secundaria en en sus instalaciones, espero información.
Gracias. Atentamente
Sra. Elizabeth

febrero 16, 2014 - 13:36 Publicado por Elizabeth Araceli Morones Gómez

Elizabeth por favor comunícate conmigo para pedir informes a el tel 3331890678. Patricia Ortiz comité pro educare

febrero 25, 2014 - 22:40 Publicado por Patricia Ortiz

Hola Elisabeth comunícate al te 23274882 para darte informacion

febrero 26, 2014 - 18:30 Publicado por Adriana cabrera

Hola muy buenas tardes!
Me gustaría conocer si puedo inscribir a mi pequeño en estas fechas pues nos acabamos de mudar, al igual que conocer el costo de inscripción y colegiatura.
Gracias!

julio 25, 2014 - 19:01 Publicado por Cinthia