Roosevelt School – Guadalajara
Niveles: maternalkinderprimariasecundaria
zona: Guadalajara
Teléfono: 33.3641.2442
“La Formación del presente es la realidad del Futuro”
“Sueña con lo imposible y lograrás lo posible, porque todo lo que hoy existe comenzó como un sueño”
Ofrece un sistema educativo bilingüe, laico, mixto, basado en Valores Universales; que desde 1978 ha tenido como Misión la FORMACION INTEGRAL (mente-cuerpo-espíritu) de niños y jóvenes comprometidos con el desarrollo de México, su País; a través de una EDUCACION DE EXCELENCIA.
La visión de Roosevelt School es dar a sus jóvenes las armas necesarias para combatir con éxito y lograr su autorrealización: Ser Felices y Ganadores (actitud); con Amor y Límites. Desarrollando las habilidades intelectuales, físicas y morales del alumno; en un ambiente de calidad humana. Logrando así, egresar personas altamente competitivas, responsables, con un alto sentido de la dignidad y respeto hacia sí mismo y hacia los demás.
ACTIVIDADES  EXTRACURRICULARES

• Computación
  • Natación (solo plantel Gdl)
  • Karate
  • Gimnasia Olímpica
  • Act. Culturales y Ecológicas

Prol. Ontario 1727, Col. Providencia

No me gusto ese colegio!! Sufri!!

enero 20, 2014 - 16:41 Publicado por Gloria

Hola me gustaria saber si me pueden enviar el mail de recursos humanos para enviar mi curriculum vitae. Soy Licenciada en Educacion Preescolar con Titulo Y Cedula. Por su atencion, muchas gracias.

abril 13, 2014 - 20:47 Publicado por Marcela Sain Holguin