¿Tus hijos toman clases extraescolares?

idea.fw
Instituto de Desarrollo Artístico A.C. de Ofelia Cano

¡TODOS SOMOS PARTE DE UNA IDEA!

Sus cursos se enfocan en desarrollar talentos especiales, desenvolver aptitudes sociales y artísticas y en adquirir seguridad ante los demás.

Curso IDEA Kids:

El Instituto implementó las áreas de iniciación del arte para niños (Kids 6 a 10 años) y adolescentes (Junior Kids 11 a 14 años

Cursos Normales:

•  Kids: Aprendizaje y Desarrollo
  • Junior Kids: Guiando el Talento
  • Carrera: Formando actores serios.

Horarios: Martes y Jueves  Vespertino de 4:00pm -8:00 pm
Sabatino  9:00am a 2:00pm

Av. Hidalgo No. 1788
Col. Ladrón de Guevara
Tels: 3630 4143 / 44
Ver Mapa

idea-1

Hola buenas noches, estoy interesada en saber si ustedes manejan algun curso de modelaje para fotografia, ya que tengo un hijo de16 años que esta interesado en aprender. O por el contrario si me pudieran recomendar algun lugar, gracias de antemano.

octubre 19, 2012 - 20:44 Publicado por Pilar chavez

Mi hija Rebeca tiene ya una carrera que inició desde los 8 años. Nos mudamos a GDL y desea seguir estudiando. Tengo sus cortometrajes para mostrar su experiencia. Tiene ahora 15 años y podrías estudiar los sábados con ud. POr favor dígame si esta es la opcion

enero 9, 2013 - 10:46 Publicado por carlota danon

Tengo 21 años y me encantaria estudiar en su escuela si podria entrar a pesar de la edad que tengo?…….=)

enero 12, 2013 - 2:02 Publicado por Luis Gutierrez

Quisiera saber el costo de los cursos sabatinos para una niña de 14 años. También saber si tienen fecha de inicio o puede entrar cualquier día.
Gracias.

mayo 3, 2013 - 15:44 Publicado por Teresa maldonado mora

Irresponsables, flojos e ineptos a la hora de tratar con los padres de familia no saben dar una buena respuesta desde el momento de la incripción hasta la hora de algún evento. Pesimo su curso de verano pura fama, ni se inscriban totalmente desepcionada, carisimo y no le enseñaron nada no vale la pena. Por que a 4 dias de la presentación no han montado nada. Faltan los maestros,calor,groseros,etc no mas tire dinero, nunca más.

agosto 12, 2013 - 21:50 Publicado por Maria Eugenia

Hola buenas tardes,disculpen tengo 15 año y siempre me ha interesado la actuación,¿podria haber algún curso para mi?agradecería mucho su pronta respuesta,gracias

agosto 23, 2013 - 16:44 Publicado por Jennifer Becerra

hola soy una mejer madura de 53 años, jubilada,ya cumpli casi todos mis sueños menos uno ser actriz, podria, estudiar en su instituto, o la edad es un inconveniente, espero que no, y si lo es pues al menos lo intento gracias mil

octubre 27, 2013 - 22:17 Publicado por reyna edith contreras

hola me pueden dar informacion, es para un joven de 17 años.
tienen cursos de verano?

julio 2, 2014 - 23:47 Publicado por griselda bravo

me pueden dar toda la informacion de lo q manejen y costos porfavor

julio 2, 2014 - 23:48 Publicado por griselda bravo

Hola me intereso por actuar tengo 11 años me gustaria saber cuanto cobran gacias .

julio 9, 2014 - 20:15 Publicado por Diana Flores

Hola tengo una niña de cuatro años y otra de ocho que les gusta mucho el teatro danza y el arte quiero saber si tienes algun curso de verano para ellas en la academia De ser asi que incluye. Horarios .y el precio gracias ojala que si . Bonito dia.

julio 10, 2014 - 1:10 Publicado por Eia fabiola flores aceves

Hola !
Quiero saber si puedo obtener por medio de aquí información sobre la academia de actuación, ya que es de mi interés. Estaré al pendiente muchas gracias. Buen día!

octubre 1, 2014 - 12:54 Publicado por zaida